Somos conscientes del hecho que la industria de la moda y del calzado en particular, son de las más contaminantes del mundo y forman parte de los mayores exponentes del consumismo actual.

En Glamis® como marca inmersa en este contexto global, creemos que es realmente necesario comprometernos  para promover un consumo más responsable y sustentable, respetuoso del medio ambiente, de los recursos humanos y de los animales.

Elegimos crear productos de calidad y atractivos, pero libres de explotación animal. Por eso no usamos sus pieles, optando en cambio por materiales de confección sintéticos y favoreciendo la mayor utilización de insumos biodegradables como son las fibras naturales de nuestra forrería, los tacos de madera torneada  y la goma de caucho de nuestras suelas.

Optamos por modelos atemporales, que puedan ser usados en todas las estaciones del año, disminuyendo la cantidad de Colecciones anuales, con el fin de reducir el consumo y ofrecer productos duraderos que no pasen de moda.

Asimismo, apuntamos a una responsabilidad ambiental en todos los miembros de nuestra cadena de producto, revalorizando el trabajo artesanal y de proximidad. Por eso elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores y trabajamos codo a codo con ellos.

Creemos que un mundo más sustentable es posible. Queremos ser parte del cambio y como marca de diseño infantil, estamos convencidas  que las nuevas generaciones deben ser educadas para ser protagonistas del mismo.